sábado, 24 de septiembre de 2011


Curiosa la forma de pensarte, de quererte, impregnar en el cristal el vaho de mis recuerdos, donde siempre figuras como protagonista.Me siento sola, desdichada, alegre, y una optimista ridicula, cobarde. Soy una mujer que tiene varias mujeres dentro, y es dificil, porque no llegas a comprenderme. Lo gracioso es que tampoco consigo hacerlo, curiosa la forma en que gira este mundo y no tener raices para crecer como árbol, tu medianoche, que sé yo, ser cualquier cosa, el error ha sido ser todo lo que yo imaginaba que pudieses desear en una mujer, heme aquí, siendo tu paso, tu paciencia, una funambulista que adopta respuestas sobre tu lengua de alambre. Pinchas, me dueles, sangro, y te yergues orgulloso, irrisoria tu sonrisa, que me hace caer como una alicia en un cuento donde el pais de las maravillas no opta por ese nombre, es el mismo infierno que se abre paso. 

2 comentarios:

  1. "Soy una mujer que tiene varias mujeres dentro"

    precioso, me encantó.

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada. ¡Excelente poema!
    Yo también te sigo.

    ResponderEliminar